12 Dic

Younweb, Páginas Webs Sociales para lo que más importa.

Nueva marca de Neser Ideas

¿Qué es Younweb?

Queremos reinventarnos y acercar el mundo de las página web al público en general. Younweb da soluciones web a todas aquellas personas que quieran o necesiten tener una página web en Internet para exponer cualquier tema. Sugerimos posibles temas para la creación de páginas web y los agrupamos en 4 grupos:

  • Tu Web Personal: Mi familia, Mi Casa, Mis Vacaciones, Mi Currículum Vitae…
  • Celebraciones: Nuestra Boda, Fiestas, Bautizos…
  • Aficiones: Cocina&Recetas, Viajes, Deporte, Fotografía, Manualidades…
  • Agrupaciones: Clubs Sociales, Clubs Deportivos, Asociaciones, Peñas…

¿Qué son los Packs Especiales?

Pero queremos ir un poco más allá de dar ideas para crear Webs Sociales y por ello creamos Packs Especiales. Estos son algunos de los Packs:

  • Nuestra Boda: ¿Quieres tener una página web para informar de todos los acontecimientos de vuestra boda a tus invitados? Apartados como: noticias, la despedida de soltero, la pedida de mano, el dia de la boda, el viaje de novios… todo ello con imágenes, textos, videos… y mucho más. Un servicio exclusivo totalmente personalizado.
  • Mi Currículum: Ten tu curriculum vitae en internet de una forma personalizada y profesional a la vez. Tanto si buscas trabajo como si quieres tener tu CV al día. Podrás tener un videocurrículum, actualizaciones al momento, tus últimos trabajos…
  • Mi Book Profesional: ¿Eres modelo, participas en castings o te gusta mucho posar para fotografía? Ten todos tus books en una página web personalizada. Una forma novedosa y altamente visual de venderse a las agencias.
  • Nuestro Club Deportivo: Tanto si perteneces a un club, asociación, peña, grupo… podéis tener una página web con las últimas noticias, novedades, calendarios, eventos, clasificaciones… Todo un conjunto de información referente a tu vuestro club para mantener informado a sus socios o para encontrar nuevos.

¿Cómo creamos un proyecto Younweb?

Próximamente os explicaremos más acerca de cómo crear un proyecto Younweb. Todo vendrá explicado en la página web Younweb. Solo queremos adelantar que podreis crear una Página Web, o un Blog Personal,  o una Red Social Propia, o un Logotipo Personal o una sesión de Fotografía Profesional. Diferentes soluciones para todo tipo de públicos. ¡Ah, por cierto, todo TOTALMENTE PERSONALIZADO! Nuestra mayor diferencia con la competencia: No realizamos plantillas, diseñamos a medida en función de tus necesidades. Además tu gestionas tu propio contenido gracias a tu propio Editor Web Online y creas las páginas que necesites en el momento que quieras. Tu web crece contigo… tu vida, tu web.

Comments are closed.