08 Abr

Viento a favor para la publicidad móvil local.

BIA/Kelsey, empresa analista, pronostica que el crecimiento de la publicidad móvil local se elevará hasta los 9.000 millones de dólares para el año 2017. Tenemos que tener en cuenta que este crecimiento es espectacular ya que en 2012 la publicidad móvil local se elevó hasta los 1.200 millones de dólares. Pero no es un dato aisaldo ya que para la publicidad móvil en general se espera, para el 2017, 16.8 mil millones de dólares de beneficios versus los 3.2 mil millones registrados este año pasado 2012. Esto representa una tasa de crecimiento del 54%.

Esta claro que un mundo más interconectado la dependencia de la información es clave. El Smartphone nos facilita esa información allá donde estemos. El tirón de la tecnología móvil hace que los negocios locales apuesten por publicitarse en Internet y tener visibilidad adaptada a dispositivos móviles. Desde páginas web adaptadas a móvil, redes sociales, páginas web adaptativas al formato de visualización (Responsive Web Design), QR Code, las futuras Google Glass con su geoposicionamiento… Existen múltiples formas de publicidad para todo tipo de negocios.

Tener visibilidad en Internet es imprescindible para los negocios y tenerla adaptada a la tecnología móvil es un factor a tener en cuenta. Desde Neser Ideas queremos ayudarte a diseñar tu Web Móvil o tu Responsive Web Desing. Contacta para más información.

Comments are closed.