Un nuevo amanecer, Neser Ideas
16 Feb

Un nuevo amanecer, Neser Ideas

Neser Ideas, una empresa innovadora

Después de muchos esfuerzos pero con ganas de hacer algo diferente, innovador y adaptado a los tiempos que corren, Neser Ideas amanece en internet. Somos una empresa joven y dinámica nacida con la intención de ofrecer soluciones a todas aquellas empresas que quieran tener una presencia en internet, que quieran renovar su imagen corporativa o que quieran saber quiénes son sus potenciales clientes. Para todos ellos Neser Ideas crea servicios especializados con la perspectiva enfocada a los tiempos que corren y con el afán de dar soluciones a cualquier duda o inquietud que un cliente pueda tener. Para demostrar que Neser Ideas va un paso más allá y que se diferencia de la competencia, creamos como ejemplo Neser Esfera. Neser Esfera es una plataforma interactiva en donde coexisten un blog con noticias actualizadas, una red social propia con las características principales que debe tener una red social, un apartado de proyectos diferentes que podemos realizar para una empresa tales como una e-commerce, un directorio local de negocios o un portal para el consumidor o clientes de una empresa. Esta plataforma es un ejemplo de lo que Neser Ideas puede crear. Esta misma plataforma se podría aplicar a cualquier empresa que quiera innovar y que quiera ampliar sus miras en internet y no le baste con un página web solamente. Mantener informado a todos nuestros clientes, sea cual sea la empresa, es una de las premisas que todo empresario tiene y unos de los principales pilares de venta . Internet nos brinda miles de formas de crear esta interactuación, nosotros te ayudamos a crear este enlace y llevarlo a la realidad con las prácticas más modernas y aplicadas que existen en la red.

 “Neser Esfera es un portal web donde respondemos a tus preguntas sobre marketing publicitario, para que así saques el máximo rendimiento de los servicios que te ofrecemos”

Queremos ser una empresa dedicada a nuestros clientes y establecer vínculos con ellos para así poder ayudarles en todo su desarrollo empresarial. Es por ello que creamos múltiples canales de comunicación para que se puedan expresar en el medio que les sea más fácil y cómodo. Para ti hemos creado:

    • La Página Web Oficial de Neser Ideas (en desarrollo) en donde expondremos todos nuestros servicios de una forma sencilla y práctica.
    • Plataforma Neser Esfera en donde os mantendremos al día con noticias de actualidad de la red además de ser una plataforma de comunicación con nuestros clientes.
    • Perfiles en las principales redes sociales tales como Facebook, Twitter, Google Pages, Linkedin y You Tube.

Somos conscientes de lo tiempos difíciles que tenemos actualmente pero la visión emprendedora que tenemos es una virtud que no podemos desaprovechar. Desde Neser Ideas queremos animar ese espíritu emprendedor y que toda aquella persona que tenga una idea de negocio, la ponga en marcha. Nosotros podemos ayudarte a conseguirlo emprendiendo contigo y mirando hacia el futuro. Déjate asesorar por un equipo joven y dinámico porque tus logros serían nuestros también.

Queremos dar las gracias a todos los lectores de éste artículo, que será el primero de muchos más.

Comments are closed.