02 Jul

Tutoriales didácticos con Slideshare

Pasa del marketing 1.0 al 2.0

¿Siempre que escuchas web 2.0 o marketing 2.0 te preguntas de qué va el tema? ¿Crees que tu página web está anticuada y no sabes cómo renovarla o simplemente no tienes web? ¿No sabes qué decir en las redes sociales? ¿Tu presencia en Internet no te aporta beneficios?

Neser Ideas quiere ayudarte y explicarte con un lenguaje sencillo y gráfico muchos de los servicios que disponemos para que veas cómo podemos ayudarte a ti y tu empresa. Gracias a las presentaciones online mediante la red Slideshare, exponemos tutoriales explicativos para simplificar muchos de los conceptos que el marketing online entraña. Eso te servirá para que puedas detectar qué necesita tu empresa para tener una buena presencia en Internet.

Es por eso que lanzamos nuestro primer tutorial de ayuda: Pasa del marketing 1.0 al 2.0 en donde exponemos qué acciones debes seguir para subir al tren del marketing 2.0 y no quedarte atrás en el mundo del las tres W. Internet es un mundo que cambia continuamente y nos hemos propuesto informarte de toda la actualidad y servicios que nos puede ofrecer para ti y tu empresa.

Ponte en contacto con nosotros para más información.  Y si quieres podemos hacer para ti presentaciones para tu negocio gracias al servicio de Presentaciones de Neser Ideas.

Comments are closed.