02 May

Se original con tu portfolio creando una revista virtual

Tanto si estás buscando trabajo o tienes un negocio, seguro que tienes un portfolio que puedes mostrar. Los portfolios, proyectos/trabajos realizados o catálogos son importantísimos ya sea para buscar un nuevo trabajo o para vender tus productos o servicios de tu empresa. Una imagen vale más que mil palabras y si a esa imagen adjuntamos un “como lo hicimos” potenciamos nuesta imagen personal. Nuestros clientes lo agradeceran y así nos conoceran mucho mejor. Además ofreceremos ese factor diferenciador respecto a la competencia. Podemos mostrar un trabajo realizado con fotografías y textos pero existen formas más gráficas de presentar estos trabajos. Aquí entra en juego ISSU y sus revistas virtuales.

Gracias a la red social ISSUU podemos mostrar, de una forma muy visual, una revista virtual con todos nuestros trabajos. Quedarán expuestos como si de una revista de papel se tratase pero en versión digital. De esta manera potenciaremos los proyectos ofreciendo a nuestros clientes o potenciales clientes, una forma muy original de mostrar todo nuestro portfolio. Crear estas revistas virtuales es muy fácil, solo tienes que subir los archivos a la red, previa inscripción, y ISSUU los transformará en la revista definitiva. El servicio es gratuito y las opciones son varias:

  • Compartir nuestras revistas en las redes sociales
  • Crear favoritos
  • Enviarlas por email
  • Darle a “me gusta” o “no me gusta” en ISSUU
  • Icrustarlas en tu página web o blog (embed)
  • Descargar la revista
  • Imprimir la revista
  • Posicionamiento de las revistas en Google (indexación)

A continuación te dejamos un ejemplo de una revista creada con ISSUU para que veas como se ve. Y recuerda, si quieres darle un toque gráfico a tus proyectos y no sabes como diseñar tu revista, en Neser Ideas te diseñamos tu revista virtual ISSUU con lo que tu quieras: proyectos, trabajos, fotografías, catálogos…

Para ver más revistas visita nuestro perfil ISSU Neser Ideas

Comments are closed.