07 Ene

Renueva tu página web

renovarse o morir

tu presencia en internet es importante

¿Crees que tu página web está desfasada o se ve antigua? Si la respuesta es SI piensa que muchos de tus clientes pensarán lo mismo que tú y por lo tanto verán a tu empresa o negocio desfasado o antiguo. En un mundo cada vez más interconectado en donde Internet es una herramienta de comunicación muy potente, no puedes permitirte tener una imagen descuidada de tu empresa o negocio. En la red todo se mueve muy deprisa y lo que hoy está de “moda” queda obsoleto con el tiempo. Con las páginas webs pasa lo mismo. Los diseños quedan anticuados y muchas de las funciones de la página web ya no funcionan y las páginas empiezan a desmontarse. Todo estos problemas tienen arreglo. Es muy importante la cara que ofrece un negocio en Internet y no se puede descuidar. De las misma manera que se actualizan eslóganes publicitarios, se invierte en anuncios escritos, o se pintan las paredes de la oficina, es importante mantener nuestra página web actualizada.

Muchas veces se tiende a pensar que por estar e Internet ya es suficiente y esto no es del todo cierto. Si que es importante aparecer en una búsqueda en Internet (por ejemplo en Google) pero la imagen web  que ofrezca tu empresa podrá ser la clave para que el cliente se decante por tu negocio o no. Hay que pensar que como tú, tus competidores han pensado lo mismo. Ellos también tienen presencia en Internet. ¿Entonces…cuál es el distintivo diferenciador que hará que me elijan a mí y no a mis competidores? La respuesta es tu contenido, lo que ofreces. Pueden ser tus precios, tus servicios, tus productos… pero si todo ello está expuesto en una página web caótica, difícil de navegar, inteligible o desmontada, muchos de esos futuros clientes saldrán de tu página sin apenas haber navegado por ella. A este efecto se le denomina efecto rebote. Con tanta competencia en el mercado cualquier usuario ofrece un tiempo muy muy reducido a la visualización de una página web. Si la primera imagen es buena, si los primeros 5 segundos enganchan al usuario, el futuro cliente ofrecerá un tiempo extra valiosísimo a tu página web. Por lo tanto podemos decir que existe una relación directa entre ventas e imagen web.

Conceptos como usabilidad, accesibilidad, funcionalidad no son tan solo palabras técnicas del mundo del diseño web, son conceptos clave que hay que tener muy en cuenta en cada página web porque de ellos depende el éxito del proyecto. Si crees que ya va siendo hora de “reformar” tu negocio o empresa en la red, nosotros te podemos ayudar rediseñando no solo el diseño de tu web sino el contenido de tu negocio y como éste se refleja en Internet. Estos son algunos de los factores que tendremos muy en cuenta:

  • Realizaremos un nuevo diseño pensando en el futuro y en las nuevas tecnologías (Internet móvil).
  • Pensaremos en un sitio accesible y navegable optimizado para los motores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing…
  • No utilizaremos plantillas web para la nueva página web. Siempre diseñamos 100% personalizado siguiendo las directrices del cliente.
  • Conservaremos lo que necesitemos del código actual de la página web en caso de ser necesario.
  • Diseñaremos la página con lenguaje de programación amigable: HTML, CSS, Javascript, y en caso de ser una página web dinámica PHP, AJAX…

No lo pienses más. Comienza un nuevo año 2013 y los momentos son difíciles pero tener una página web actualizada y moderna hará que tus clientes habituales y tus futuros clientes te van actualizado y adaptado a los nuevos tiempos. Además ganarás en competitividad ante tus competidores y mejorarás tu imagen corporativa de empresa. Piensa que una página web es un comercial que trabaja las 24 horas del día, los 7 días a la semana, los 365 días al año. Cuídalo, vale mucho…

 

Comments are closed.