diseno logotipo empresa abogados lleida
diseno logotipo empresa abogados urbanisticos
diseno logotipo empresa despacho abogados
diseno papeleria empresa abogados urbanisticos

Diseño Logotipo para despacho de abogados urbanísticos

Defensa Urbanística es una nueva idea o concepto de abogacía relacionado con la defensa legal de todo aquello que abarca el mundo inmobiliario. Como ellos mismos nos pusieron en su briefing de diseño, querían que el logotipo transmitiera: “Seriedad, firmeza, futuro, seguridad, visión”.

 

También nos propusieron lo siguiete: “Como el nombre ya es lo bastante contundente, quizá se debería contrastar… Que sea serio, pero no antiguo, amable pero técnico, en cierta manera neutro, no debe transmitir grandes sentimientos sino mesura, cálculo, ponderación”

 

El concepto de logotipo estaba claro. Dos grandes iniciales encabezan el logotipo ofreciendo sensación de seriedad y firmeza. Los colores elegidos son neutros para que no transmitan grandes sentimientos y la tipografía es serif para dar ese toque “serio” pero no antiguo de un bufete de abogados

 

Os dejamos al final de las imágenes la revista virtual ISSUU con el diseño de la propuestas de diseño de logotipo que realizamos para el bufete de abogados Defensa Urbanística.