diseño logotipo crepería ecológica barcelona
diseño logotipo crepería ecológica
diseño logotipo crepería ecológica mataró

Diseño Logotipo Crepería Ecológica en Mataró, Barcelona

Se ha inaugurado en Mataró una nueva Creperia Ecológica vajo el nombre de Massa Bona. Su especialidad: creps ecológicos y creps con ingredientes aptos para celíacos y intolerantes a la lactosa. Massa Bona se puso en contacto con nosotros con la idea de diseñar un logotipo que reflejase el carácter ecológico de sus creps sin dejar de lado el lado sabroso de los mismos. Querían reivindicar que sus creps son aptos para personas con problemas alimenticios pero no por ello no iban a ser creps sabrosos y deliciosos. Teníamos claro que los colores del logotipo tenían que ser “para comérselos” y queríamos uir del típico color verde que tanto se aplica en los diseños de marcas de alimentos ecológicos.

 

La solución: combinar fresa-chocolate dado que son dos colores muy “golosos” que combinan a la perfección. Y como no la figura central debía ser un crep. Pero no un crep cualquiera sino un crep con un delicioso aspecto que diera ganas de comérselo. Juntamos todos éstos ingredientes, agitamos la coktelera y tachán! el resultado es un logotiopo en forma de crep extendido (sello) que está para comérselo. 😉 Os dejamos algunas aplicaciones del logotipo.

 

Os dejamos al final de las imágenes la revista virtual ISSUU con el diseño de las 3 propuestas de diseño de logotipo que realizamos a la crepería ecológica Massa Bona en Mataró, Barcelona.