23 Abr

Nueva Marca de Neser Ideas: Tu Web a Móvil

En Neser Ideas tenemos muy claro una cosa: Si queremos ofrecer lo mejor a nuestros clientes, debemos estar atentos a las novedades y avanzarnos al futuro. De sobras es sabido que la tecnología móvil avanza a pasos gigantes y nos ofrece un sin fin de posibilidades en el mundo del marketing y publicidad. Los usuarios ahora disponemos de dispostivos móviles capaces  de conectarse a Internet y ofrecernos multitud de soluciones a problemas concretos. Desde hacer reservas por Internet de vuelos, hoteles o restaurantes, realizar la compra del supermercado, comparar varios productos para ver sus características y precios, conectarse a las redes sociales… Todas estas posibilidades que ofrece la tecnología Internet móvil nos abre un mundo de posibilidades de publicidad en Internet ya sea para una empresa, negocio o marca personal.

De esa necesidad nace Tu Web a Móvil. Tanto si el negocio tiene página web o no, te proponemos una solución para que tu empresa se adapte a la tecnología móvil:

  1. Tienes una Página Web pero no está adaptada al formato móvil: Es el caso más común. En su día ya invertiste en el diseño de una Página Web para tu negocio con todo lo necesario. Pero ahora esta página no está adaptada para formato móvil y no ofrece una experiencia agradable ni específica al público con Smartphones. No te preocupes te diseñamos tu Página Web para formatos móviles teniendo muy en cuenta que experiencia queremos transmitir a nuestros usuarios.
  2. No tienes Página Web ni de escritorio ni de móvil: ¡Es el momento de hacer el salto a Internet! Internet te ofrece un sin fin de posibilidades de promocionar tu negocio. Tu público obejtivo está en Internet y si no tienes visibilidad, simplemente no existes. Pero no te preocupes, tenemos la solúción ideal para ti. Podemos realizarte una Página Web para escritorio y otra específica para formato móvil 100% personalizadas o podemos hacerte una sola Página Web que se adapate a todos los dispotivos electrónicos. Esta Página Web recibe el nombre de Reponsive Web Design (diseño web sensible) y su carcaterística principal es que se adapta a cualquier dispositivo y sistema operativo. Se adapta a un ordenador de escritorio, a un portátil, a una tablet y a cualquier Smartphone. Una página inteligente pensada para ofrecer lo mejor de tu negocio sea cual sea el dispositvo de lectura.

A continuación te dejamos una Revista Virtual con una divertida ilustración mostrando el caso de Dani y su restaurante KoKö.

 

Como puedes ver tenemos una solución para ti y tu negocio. Para más información visita la Página Web www.tuwebamovil.com y contacta con nosotros.

Tu Web a Móvil: Conecta con tus clientes

Comments are closed.