Presentaciones en Prezi

Una presentación multimedia es una herramienta perfecta para expresar, presentar, enseñar, educar, ampliar… algún tema en concreto. Las presentaciones digitales se pueden utilizar en reuniones de trabajo, en presentaciones de nuevos productos o servicios, o en clases educativas. Es una forma altamente visual de mostrar textos, imágenes, esquemas, gráficas, vídeos… con la capacidad de atraer la atención de los espectadores. Ya sea con una revista online, una presentación Power Point o una presentación Prezzi, las presentaciones digitales son la mejor opción para mostrar y compartir tu mesaje a tu público objetivo

Presentación Digital con Prezi

Maquetación y Storytelling

Todo un lienzo en blanco para poder exponer tus servicios, productos, ideas... Crearemos un guión con tus imágenes, textos, gráficos, videos, etc y le daremos movimiento de cámara para hacer más dinámica la presentación.

Presenta donde tú quieras

Prezi nos permite trabajar desde la nube o en nuestro ordenador gracias a la instalación de su programa. Se la forma que sea podrás colgar en la nube tu presentación o llevártela como un archivo ejecutable y exponerla allá donde tu quieras.

Presentaciones virales

Una de las características más importantes de las presentaciones Prezi es que podrás compartirla con los usuarios mediante la redes sociales o enviarla por email a tus clientes. Es muy importante viralizar el contenido para que tu mensaje llegue al mayor público posible.

Solicita tu presupuesto personalizado ahora

Envíanos un email o llámanos por teléfono para explicarnos todo los detalles de tu presentación corporativa y elaboraremos un presupuesto personalizado solo para ti.