Presentaciones para Empresas

Una presentación multimedia es una herramienta perfecta para expresar, presentar, enseñar, educar, ampliar… algún tema en concreto. Las presentaciones digitales se pueden utilizar en reuniones de trabajo, en presentaciones de nuevos productos o servicios, o en clases educativas. Es una forma altamente visual de mostrar textos, imágenes, esquemas, gráficas, vídeos… con la capacidad de atraer la atención de los espectadores. Ya sea con una revista online, una presentación Power Point o una presentación Prezzi, las presentaciones digitales son la mejor opción para mostrar y compartir tu mesaje a tu público objetivo
  • Revistas Interactivas ISSUU
    La mejor manera de mostrar tus servicios o productos
  • Presentaciones Digitales Prezi
    Una manera impactante y novedosa de realizar presentaciones
  • Presentaciones Power Point
    Diapositivas con estilo para presentar tus servicios

Revista Interactiva con ISSUU

Maquetación y diseño

Realizaremos una maquetacíón y diseño en función de tu contenido, mensaje, productos... que quieras difundir. Después lo digitalizaremos para que puedas compartirlo en Internet.

Posiciona en Google tus revistas

Gracias a la plataforma ISSUU podrás compartir tus revistas en redes sociales, enviarlas por e-mail, descargarlas en pdf y lo más importante, se posicionarán orgnánicamente en Google. Són revistas SEO friendly

Ventajas de las revistas virtuales

Alto impacto visual gracias al diseño gráfico, alta visibilidad gracias a Internet, reducción de costes de impresión, acceso permanente 24h/365 días al año, actualizaciones y modificaciones al instante, posibilidad de descarga en pdf, poder compartirlas en Internet tanto por email como por redes sociales, posicionamiento e indexación en buscadores web (Google), fácil y ágil lectura desde cualquier dispositivo multimedia como el móvil o la tablet...

Presentación Digital con Prezi

Maquetación y Storytelling

Su sistema se basa en un lienzo en donde exponemos nuestras ideas: textos, imágenes, vídeos, gifs, música... y lo relacionamos con potentes animaciones para hacer más dinámica la presentación. Tu nos dás el contenido y nosotros le daremos vida en forma de animación Prezi.

Presenta donde tu quieras

Gracias a que las presentaciones se guardan en la nube, podrás realizar la presentación donde tu quieras. Además, si quieres, también podrás guardar tus presentaciones en tu ordenador descargándote el programa para PC.

Presentaciones virales

Las presentaciones Prezi pueden ser compartidas en redes sociales y enviadas por email a tus clientes o usuarios. Así de esta manera podrás viralizar tu contenido y hacer que llegue lejos. Además las presentaciones se posicionan orgánicamente en Goole siendo SEO friendly.

Presentación con Power Point

Maquetación de diapositivas

Diseñamos cada diapositiva de forma 100% personalizada y sin plantillas. Solo tendrás que facilitarnos el contenido que quieres que incluyamos en tu presentación y nosotros nos encargamos de maquetarlo gráficamente.

Diapositivas nada aburridas

¿Quién dijo que un Power Point es aburrido? Gracias a una buena arquitectura de la información y a un diseño novedoso con imágenes, iconos y textos, crearemos una presentación que deslumbrará al público.

Presentaciones actualizables y exportables

Es muy fácil actualizar presentaciones de Power Point. Podrás cambiar textos e imágenes de una forma ágil sin necesidad de realizar cambios en el diseño general de la presentación. Además podrás exportar y compartir tus presentaciones con tus clientes con el formato "Presentación de Power Point" o comprimirlas en PDF si lo deseas.

Solicita tu presupuesto personalizado ahora

Envíanos un email o llámanos por teléfono para explicarnos todo los detalles de tu presentación corporativa y elaboraremos un presupuesto personalizado solo para ti.