Campaña de Buzoneo

Aunque en nuestro nuevo mundo informatizado existen nuevos canales de marketing online donde difundir nuestro mensaje, los tradicionales medios offline siguen siendo métodos válidos y efectivos de marketing y funcionan a las mil maravillas. Diseñar una campaña de buzoneo es sin duda una forma fácil de hacer llegar tu mensaje al público objetivo deseado. Por ello te ofrecemos un servicio de reparto de folletos publicitarios, incluyendo el diseño, la impresión y el reparto a un precio muy económico. ¡A qué esperas para que el público conozca tu marca!
buzon_campana_buzoneo

Diseño e Impresión de Flyers para Buzoneo

Desarrollaremos toda la campaña de una forma conjunta. Para ello diseñaremos un flyer acorde al mensaje que quieras transmitir y teniendo muy en cuenta la identidad gráfica de tu marca. Diseñaremos un flyer comercial e impactante para llamar la atención de toda aquella persona que lo vea. Después nos haremos cargo de la impresión en Imprenta garantizando las mejores calidades para el buzoneo. Gestionaremos toda la campaña de una forma conjunta y así podrás olvidarte de tener que tratar con varias empresas: diseñadores, imprenta, equipos de reparto…

Solicita tu presupuesto personalizado ahora

Envíanos un email o llámanos por teléfono para explicarnos todo los detalles de tu campaña de buzoneo y elaboraremos un presupuesto personalizado solo para ti.

Buzoneo en Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona…

Además de encargarnos del diseño y la impresión de los flyers también nos encargaremos del reparto de la publicidad en las áreas de Barcelona, Girona, Lleida o Tarragona. Elegiremos los distritos postales que nos ofrezcan un mayor rendimiento de la campaña y comenzaremos con el reparto de publicidad con los equipos de reparto.

Además en breve abriremos nuestro campo de actuación a otras capitales del territorio nacional. Ofreceremos servicio de buzoneo en Madrid, Valencia, País Vasco, Andalucia, Navarra, Aragón… Pregúntanos para más información.

mapa_campana_buzoneo_barcelona