2º Networking Baix Montseny
09 Nov

2º Networking Baix Montseny

Neser Ideas estuvo en el 2º Networking Baix Montseny

¿Qué es un networking?

Para los que no estéis familiarizados con el término networking queremos explicar en qué consiste. Un networking es una actividad enfocada a ayudar a las empresas a compartir sus servicios, productos o información con otras empresas. Todas las empresas asistentes se recogen en un dossier o guía y se les asigna un número de identificación. El día del networking cada representante de empresa lleva consigo ese número, de una forma visible, para que así los demás asistentes puedan localizarlo fácilmente en caso de interesar los servicios que ofrece.

Con el networking se genera un espíritu de intercambio de información entre todos los asistentes y una ocasión única de reunir en un mismo espacio futuros clientes. Pero no solo se buscan clientes entre los asistentes sino que además se pueden facilitar sinergias entres empresas con el fin de crear nuevas perspectivas de negocio, ampliar mercados o buscar nuevos socios.

Éxito para la 2ª edición del Networking más grande de Catalunya

Alrededor de 200 empresas se dieron cita el día 8 de Noviembre en el Envelat de Santa Maria de Palautordera para celebrar la 2ª edición del Networking Baix Montseny. Neser Ideas pudo estar presente para formar parte del networking más grande de Catalunya y poder realizar contactos profesionales con otras empresas, así como, promocionar nuestros servicios de Diseño Gráfico, Diseño Web y Marketing Online entre los asistentes. El evento comenzó con una cordial acogida por parte de los organizadores, Emprenedors Baix Montseny, pasando por las salutaciones y gran recibimiento que nos ofreció el alcalde de Santa Maria de Palautordera Jordi Xena.  Posteriormente hubo una introducción al networking para sacar el máximo partido al evento, a cargo de Enric Arola de Far Coaching. El grueso y propósito del networking se llevó a cabo con fluidez, se vivió una jornada muy participativa y bien organizada y conseguimos relaciones profesionales que esperamos sean de provecho. La celebración del networking fue un éxito total y así lo manifestaba el público asistente al finalizar la jornada.

Durante la  jornada también hubieron otras intervenciones como la de Carlos Vázquez de Pimec sobre las novedades fiscales y la de Joaquim Deulofeu de Sempre Baix Montseny con su alternativa financiera para emprendedores.

Nosotros ya hemos comenzado hoy a ponernos en contacto con colaboradores y posibles clientes para poner en marcha alguna de las muchas ideas que surgieron ayer en el networking. Esperamos que todos los participantes estén aprovechando al máximo las oportunidades de colaboración y de trabajo que se generaron igual que nosotros.

Solo nos queda agradecer a Emprenedors Baix Montseny la posibilidad que ha brindado otro año más organizando un evento de estas características.

Comments are closed.