04 Sep

Descuento 15% en páginas web para Dj, músicos y cantantes

Dedicamos el mes de septiembre al sector de la música. Queremos que todos aquellos músicos, cantantes, DJ, escuelas de música, tiendas de música, empresas de promoción de espectáculos… disfruten de un 15% de descuento en la creación de la página web de su marca personal o negocio.

Si formas parte del mundo de la música y quieres tener presencia en internet de una forma profesional, puedes aprovechar esta oferta del 15% de descuento que aplicaremos a todos los presupuestos solicitados durante el mes de septiembre. Todos nuestros presupuestos tienen 1 mes de vigencia, así tendrás tiempo para decidirte sin perder el descuento. Si tenías pensado crear tu marca personal, éste es tu momento.

Página web para músico, DJ, cantante

Queremos que tu proyecto web sea un impulso para tu carrera profesional. Deja en nuestras manos la promoción online y dedica todos tus esfuerzos a tu gran pasión. Y para que te convenzas queremos explicarte algunas de las ventajas de una página web profesional:

  • Creamos páginas web 100% personalizadas para que reflejen tu personalidad como artista.
  • Diseñamos páginas web adaptativas (Responsive Web Design) a todos los dispositivos: móvil, tablet, ordenador de escritorio. Allá donde valla tu público estará tu música.
  • Integramos tu página web con todas tus redes sociales como Facebook, You Tube y plataformas de música como Soundcloud.
  • Creamos una agenda integrada en tu página web con tus espectáculos o eventos para que tus seguidores estén informados.

Además, como somos una Agencia de Comunicación Creativa, disponemos de otros muchos servicios que te pueden interesar: sesión fotográfica, videos, diseño de banners, creación de logotipo o marca… Al plantear todos estos aspectos de una forma conjunta podemos crear una imagen personal completa y de una forma más económica que si lo hicieras por separado.

Página web para escuelas de música, tiendas de música, empresas de espectáculos, sellos discográficos

Con esta promoción de septiembre puedes impulsar el negocio haciendo una página web o renovando la que ya tenías. Con la creación de la página web de tu negocio o empresa vas a conseguir:

  • Más visibilidad. Una página web es tu comercial 24 horas, 365 días al año.
  • Mejor imagen corporativa al crear toda una identidad uniforme: colores corporativos de tu tienda también en tu página web, logotipo, flyers, catálogos…
  • Abrir tu negocio a nuevos clientes gracias al posicionamiento SEO en Google.

Y sólo este mes de septiembre: 15% de descuento!! No lo dejes pasar: pide tu presupuesto personalizado y piénsalo durante 1 mes sin perder la promoción.

Comments are closed.